Quiénes somos

Haranna es el código ADN de un experimental place como nunca habías visto antes. Un espacio donde el arte, la decoración, la moda, sus creadores y un montón de eventos se encuentran con la creatividad.

 

Haranna es una puesta en escena totalmente diferente. Es otra película. Un lugar donde alquilar y comprar piezas únicas para producciones, eventos y todas las liadas que se te ocurran.

 

Haranna es otro rollo, un espacio donde poder descubrir exposiciones de artistas emergentes y llevarte sus piezas únicas a casa. Y si lo que te gusta es la moda, Haranna es la show room perfecta para llenar tu armario de la moda más TOP del momento y del mundo.

 

Haranna es una buena liada. Hemos querido reunir en un mismo espacio moda, complementos y joyería para él y para ella; mobiliario y decoración exclusiva; arte, gadgets hilarantes y un largo etcétera de piezas únicas. Un experimental place donde todo está a la venta y donde los eventos de todo tipo llenarán tu agenda.

 

Haranna es un encuentro con artistas y creadores de todas las corrientes y ambiciones, que hacen propuestas donde la calidad, el estilo y su personalidad son protagonistas. Haranna es una fiesta creativa constante.

 

Queremos ser prescriptores y divulgadores de lo único, lo loco, lo atrevido, lo extravagante, lo revolucionario. Queremos que Haranna sea un lugar donde el contenido sea lo más importante, para que todas las historias que hacen posible este espacio encuentren a su público. Creemos que es posible diseñar y vender moda, complementos, mobiliario y decoración de calidad a un precio asequible.

 

Hemos montado un espacio increíble para que no dejes de flipar. Ven y echa un vistazo a nuestras marcas, alucina con la exposición mensual, que no se te escape la marca invitada del mes y hazte fotos en todos nuestros sets y presume en tus redes… Toma asiento, deja tus bolsas y abrigo en nuestro ropero y disfruta de la experiencia.

Haranna quiere acercarte al arte más independiente, por eso también nos encontrarás en showrooms, eventos especiales y markets únicos de Madrid.

 

Haranna es una locura, nuestra locura, pero queremos que formes parte de ella.

 

Haranna es #OtraPelícula.